Noticias

Dos diarios turcos atacados por publicar caricaturas de Charlie Hebdo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2015

La sede del diario turco Cumhuriyet fue invadida por un grupo de ciudadanos que rechazan la publicación de las caricaturas del Charlie Hebdo, que fue víctima de un atentado la semana pasada. En tanto, otro diario fue atacado por manifestantes que lanzaron huevos a las oficinas.

Además, según el diario Hürriyet, el periódico ofendió a Atatürk, el fundador de la república laica de Turquía.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

09-01-15

Estado Islámico quiere la cabeza de colaboradora de Charlie Hebdo

Continúa la polémica sobre la revista francesa Charlie Hebdo, medio que fue víctima de un atentado donde fallecieron al menos cuatro caricaturistas a manos de  radicales. Esta vez , el Estado Islámico ha hecho público que quiere muerta a una de las sobrevivientes, por considerar que también ofendió el nombre del profeta Mahoma. Se trata de la periodista y […]

20-02-15

India: Detienen a periodista por publicar caricatura del Charlie Hebdo

La editora del diario Urdu en la India, Shireen Dalvi, fue arrestada ayer por autorizar la impresión de una caricatura del profeta Mahoma del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado el 7 de enero pasado dejando 12 muertos.

29-01-15

COMENTARIOS