Claves

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2015

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

Tras el entierro del dibujante Cabu y del policía Ahmed Merabet se realizaron los funerales de los caricaturistas Wolinski y Tignous, así como el del colaborador Bernard Maris, la psicoanalista Elsa Cayat y Franck Brinsolaro, el guardia del director asesinado Stéphane Charbonnier.

Todos fueron asesinados el pasado miércoles cuando dos terroristas islamistas abrieron fuego en las oficinas del semanario satírico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre responsabilidad social para periodistas

La responsabilidad social es el conjunto de acciones que realizamos y que van a causar un impacto positivo en los grupos que nos rodean.

02-01-17

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

COMENTARIOS