Noticias

Sky News corta entrevista donde se mostraba portada del Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2015

La experiodista del semanario Charlie Hebdo  Caroline Fourest fue entrevistada en el canal Sky News. Mientras hablaba sobre el atentado ocurrido la semana pasada, que dejó 12 fallecidos, su grabación fue cortada en vivo.

La razón: la entrevistada presentó la portada de la reciente edición de la revista donde se ve a Mahoma con un letrero en el que se lee “Je suis Charlie”, la campaña de solidaridad con el semanario francés.

Fourest intentaba explicar lo “loco” que era que algunos medios no muestran las publicaciones de Charlie Hebdo, se puso en marcha la censura en tiempo real.

Algunos medios evitan difundir las caricaturas o portadas de la revista como NYT, Sky News, NPR, entre otros.

Sin embargo, por lo menos en EE.UU., hay unos 16 medios que sí lo hacen.

Mira el video:

vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La falsa portada de ‘Charlie Hebdo’ que engañó a medios españoles

Era un fake, pero algunos medios españoles cayeron en el error de publicarla. Nos referimos a una presunta portada de ‘Charlie Hebdo’ contra el ministro del Interior por el caso de los titiriteros detenidos en Madrid.

10-02-16

Dibujante le responde así a Charlie Hebdo y su viñeta sobre Aylan Kurdi

La viñeta de Charlie Hebdo–sigue generando indignación. Una de las respuestas a la ilustración sobre el pequeño Aylan es la del caricaturista palestino de Siria, Hani Abbas. Contundente. Demoledora.

18-01-16

Hackean 19 mil páginas web en Francia desde atentado a Charlie Hebdo

Luego del atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo y otros incidentes que han dejado una veintena de muertos en Francia, más de 19 mil páginas webs han sufrido ataques informáticos.

15-01-15

COMENTARIOS