Noticias

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

En una breve nota a sus colegas de la CNN, Clancy no explica las razones de su partida. “Ha sido un honor trabajar junto a todos ustedes por todos estos años. Esta es una de las más grandes organizaciones de noticias más importantes del mundo”, dice el periodista. 

Clancy generó un debate al opinar en Twitter que las caricaturas de Charlie Hebdo nunca se burlaron de Mahoma. “Se burlaban de cómo los COBARDES trataron de distorsionar su palabra”, escribió. 

Posteriormente, señala Mediaite.comse acusó a Israel y a la propaganda sionista de ser parcialmente responsable de los ataques . Clancy ya no tiene cuenta en Twitter. 

Clancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN advierte de fotos delicadas sobre Irak

La cadena CNN está advirtiendo a sus televidentes que algunas imágenes o videos pueden ser perturbadores. Es por eso que luce un aviso de texto antes de la emisión de las imágenes.

17-06-14

Reportero político de CNN es el nuevo jefe de Noticias de Snapchat

Hamby –que ha estado ocho años en CNN– tendrá la tarea de llevar el contenido noticioso a una organización social que el público joven adora, lo cual ampliará su atractivo.

27-04-15

Periodistas renuncian en masa a histórica revista que apostará por lo digital

La mención de BuzzFeed en los pasadizos de la redacción parece que impulsó la renuncia masiva.

05-12-14

COMENTARIOS