Noticias

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

En una breve nota a sus colegas de la CNN, Clancy no explica las razones de su partida. “Ha sido un honor trabajar junto a todos ustedes por todos estos años. Esta es una de las más grandes organizaciones de noticias más importantes del mundo”, dice el periodista. 

Clancy generó un debate al opinar en Twitter que las caricaturas de Charlie Hebdo nunca se burlaron de Mahoma. “Se burlaban de cómo los COBARDES trataron de distorsionar su palabra”, escribió. 

Posteriormente, señala Mediaite.comse acusó a Israel y a la propaganda sionista de ser parcialmente responsable de los ataques . Clancy ya no tiene cuenta en Twitter. 

Clancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

Charlie Hebdo publicará casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero

El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicará una edición especial de casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero del 2016.

31-12-15

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS