Noticias

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

En una breve nota a sus colegas de la CNN, Clancy no explica las razones de su partida. “Ha sido un honor trabajar junto a todos ustedes por todos estos años. Esta es una de las más grandes organizaciones de noticias más importantes del mundo”, dice el periodista. 

Clancy generó un debate al opinar en Twitter que las caricaturas de Charlie Hebdo nunca se burlaron de Mahoma. “Se burlaban de cómo los COBARDES trataron de distorsionar su palabra”, escribió. 

Posteriormente, señala Mediaite.comse acusó a Israel y a la propaganda sionista de ser parcialmente responsable de los ataques . Clancy ya no tiene cuenta en Twitter. 

Clancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

Conoce cómo están empleando los drones

Los drones son artefactos que han logrado posicionarse rápidamente en las preferencias de los usuarios que disfrutan las capturas aéreas. Si bien estos vehículos no tripulados han estado involucrados en polémicas sobre la violación a la privacidad, también reciben buenas críticas por cómo están aportando al desarrollo de varias disciplinas.

24-11-14

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

COMENTARIOS