Noticias

NYT publicará en su revista encuestas a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

El diario The New York Times no solo quiere conocer la experiencia de su lector, ahora también apuesta por difundir sus opiniones en notas periodísticas.

El panel de encuestas del NYT suele ser empleado para conocer los hábitos de lectura de los usuarios, sus estilos de vida e intereses para leer en el diario. Además, los usuarios son informados de que sus opiniones serán tomadas en cuenta para futuras acciones.

Sin embargo, ahora el NYT también comenzará a difundir los resultados de las encuestas en las notas publicadas en el NYT Magazine.

Según un email a los suscriptores, por primera vez, esa información será empleada para reforzar informes periodísticos. La encuesta recoge varios temas, pero se trata de la experiencia del usuario.

“Algunas personas son muy personales. En esos casos hay un opción para elegir “Prefiero no responder””, se indica en el mail. La encuesta tomará unos 10 minutos. Además, se aclara que las respuestas son confidenciales.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

Venezuela: 17 periodistas fueron asaltados, golpeados y amenazados hoy

El secretario general de la organización sindical, Marco Ruiz, demandó del Ministerio Público un procedimiento oportuno para que los victimarios sean identificados y castigados por las múltiples agresiones que se cometieron en las avenidas Urdaneta y Fuerzas Armadas.

02-06-16

COMENTARIOS