Claves

Timeline, nueva app que brinda contexto de las noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de enero del 2015

¿Quieres leer resúmenes de noticias pero tener en claro todo el contexto? Timeline es una nueva aplicación que fue lanzada esta semana en la tienda virtual de Apple.

Los usuarios podrán revisar este agregador de noticias, que resume los enlaces, pero que no pierde el contexto del artículo.

La app está dividida por secciones: Estados Unidos, Tecnología, Negocios, etc. Según Techcrunch, la aplicación viene siendo desarrollada por 10 profesionales, que se encargan de la presentación de las noticias.

La app destaca tendencias:

La presentación de noticias incluye un diseño al estilo de una línea de tiempo:

Descarga la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Ukraine Today para acabar con la desinformación

La desinformación en Ucrania debe detenerse. Por ello, un nuevo medio de comunicación busca acabar con la falta de información sobre los hechos de violencia en la zona.

29-08-14

10 aplicaciones que debes probar en Chrome si eres periodista

Si eres periodista y prefieres el uso de Chrome como navegador, debes conocer estas aplicaciones, pues aumentarán tu capacidad de organización de la información que necesites para tus informes.

30-03-13

3 claves sobre cómo los medios deben entender a sus lectores

Los lectores consumen noticias digitales con más frecuencia. ¿Qué retos representa esta situación para los medios? Esta pregunta es respondida en un reciente reporte del Columbia Journal Review denominado The Business of Digital Journalism, que ha sido presentado en diversos capítulos.

26-10-14

COMENTARIOS