Noticias

Wikipedia lanza un rediseño de su aplicación móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

¿Usas Wikipedia? Ahora será más fácil realizar búsquedas desde el móvil. La enciclopedia en línea lanzó un nuevo diseño de su app para mejorar la experiencia del usuario.

La compañía Wikimedia Foundation informó que la aplicación móvil tiene un mejor buscador y un diseño con imagen centrada. La actualización está disponible -por ahora- en Android, y muy pronto se difundirá una versión para iOS.

El nuevo look están enfocados en el uso de Wikipedia, que tiene 33.5 millones de artículos en 287 idiomas.

Según Techcrunch, la nota de prensa precisa que se destaca una imagen en la cabecera de cada artículo.

Además, la visualización de fotos ha mejorado. Se puede ver un panel pop up que podrás revisar con un toque y usar un scroll para visualizar varias fotos.

La opción Read more (Leer más) también aparece debajo de cada nota. Se linkean tres artículos relacionados al tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

03-01-16

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS