Noticias

NYT busca incrementar ingresos con anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

El diario The New York Times quiere apostar por la publicidad para incrementar sus ingresos. Por eso, el periódico anunció la contratación de por lo menos siete profesionales para mejorar el departamento de anuncios digitales.

El personal integrará el T Brand Studio, un negocio interno que produce noticias promocionadas. La empresa comenzó a operar hace un año, al mismo tiempo que la plataforma de anuncios nativos, Paid Posts.

La representante de NYT, Linda Zebian, dijo a Capital que el estudio ha realizado más de 40 campañas para compañías como Netflix o Shell durante el 2014.

Según explicó, el equipo de NYT se elevará a 35 personas en T Brand Studio. Los interesados pueden hallar los puestos de trabajo solicitados en la página oficial del NYT en LinkedIn.

A los postulantes se les pide licenciatura, experiencia en el área de publicaciones, así como redes sociales, preferentemente en el uso de herramientas de análisis. También hay pedidos de conocimiento del contenido publicitario social, y la habilidad de demostrar trabajo en equipo.

Además de los puestos para la compañía de anuncios, NYT está buscando otros 4 profesionales en diversas áreas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

Estos son los contenidos del NYT que generan más interacciones en Facebook

Cultura pop y la India son los temas que generan más interacciones en Facebook. Tiene sentido, pues la India es el segundo país con más usuarios de Facebook en todo el mundo.

21-08-15

NYT lanzará una sección para la moda masculina

El diario The New York Times planea lanzar una nueva sección en su edición impresa vinculada a la moda masculina, y a la cobertura de estilo de vida para varones. Estos temas serán publicados en la sección Styles, que es muy exitosa en los jueves y domingos.

14-01-15

COMENTARIOS