Noticias

NYT busca incrementar ingresos con anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

El diario The New York Times quiere apostar por la publicidad para incrementar sus ingresos. Por eso, el periódico anunció la contratación de por lo menos siete profesionales para mejorar el departamento de anuncios digitales.

El personal integrará el T Brand Studio, un negocio interno que produce noticias promocionadas. La empresa comenzó a operar hace un año, al mismo tiempo que la plataforma de anuncios nativos, Paid Posts.

La representante de NYT, Linda Zebian, dijo a Capital que el estudio ha realizado más de 40 campañas para compañías como Netflix o Shell durante el 2014.

Según explicó, el equipo de NYT se elevará a 35 personas en T Brand Studio. Los interesados pueden hallar los puestos de trabajo solicitados en la página oficial del NYT en LinkedIn.

A los postulantes se les pide licenciatura, experiencia en el área de publicaciones, así como redes sociales, preferentemente en el uso de herramientas de análisis. También hay pedidos de conocimiento del contenido publicitario social, y la habilidad de demostrar trabajo en equipo.

Además de los puestos para la compañía de anuncios, NYT está buscando otros 4 profesionales en diversas áreas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza miniblog en Tumblr con imágenes de su archivo fotográfico

El diario estadounidense The New York Times lanzó The Lively Morgue, un nuevo miniblog en Tumblr que muestra algunas imágenes del archivo fotográfico del medio.

28-02-12

Conoce la apuesta del NYT por los newsletters

El diario The New York Times ya cuenta con 33 boletines de noticias. El periódico cerró el año pasado con 12 newsletters, es decir, se han duplicado.

25-08-15

#ISOJ: Esta es la estrategia del NYT para producir (buenas) noticias

El  Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) permitió al jefe de estrategia e innovación del NYT Kinsey Wilson  compartir detalles sobre la labor del diario estadounidense. ¿Cuál es su estrategia? Trabajar en la revisión de contenidos y en el formato ideal para las notas. La producción de un buen periodismo es la base de todo. La […]

17-04-16

COMENTARIOS