Noticias

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2015

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti  nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

El reportero Jorge Ballón de RPP Noticias expresó su incomodidad con el funcionario, quien le pisó la punta del pie para llamar su atención.

Tenga cuidado por favor, no me pise, qué le pasa, de esa manera no se dirige a una persona, qué le pasa“, expresó el periodista a Urresti, que solo atinó a reírse y continuar hablando al resto de prensa presente en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el ministro se encontraba declarando en vivo la rueda sobre los hechos ocurridos en la Cuarta Marcha contra la Ley de Reforma Laboral Juvenil.

No es la primera vez que Daniel Urresti evidencia su falta de modales hacia la prensa. En una ocasión, el reportero Carlos Villarreal (también del Grupo RPP) le pidió respeto luego de el ministro que pronunció un desafortunado comentario que lo ofendía.

Conoce más sobre la relación del polémico funcionario y su relación con la prensa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Alistan nuevo canal de noticias

Anqa TV es un nuevo canal de televisión peruano para Lima estará muy pronto al aire a través del canal 45.

13-05-14

Periodista que cubría un accidente se salva de morir atropellado

Casi no se salva. El periodista Alex Savidge y su camarógrafo, Chip Vaughan, cubrían en vivo el descarrilamiento de un tren durante el programa matutino de estación KTVU, en California (Estados Unidos) cuando ocurrió un accidente justo detrás de ellos.

09-03-16

#Remembering, el hashtag para recordar a los periodistas asesinados

El Día Mundial de la Libertad de Prensa será recordado este año con un hashtag que busca ser tendencia. La campaña en redes sociales #Remembering busca que los periodistas y miembros de la sociedad se reúnan para recordar a los comunicadores asesinados luchando por su labor.

03-05-15

COMENTARIOS