Noticias

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

La semana pasada, Charlie Hebdo lanzó una nueva versión de su edición que presentaba en la portada al profeta Mahoma cargando un cartel con la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), vinculada a la campaña social.

El nuevo look de la página web de semanario presenta una campaña de donación. “Ayúdanos a sobrevivir”, advierte la revista.

Además, los usuarios pueden suscribirse digitalmente a la revista. También se puede colaborar con un cheque o una transferencia bancaria.

Eso no es todo. Las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone han sido actualizadas.

Y también se muestra la portada de la edición vigente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

Charlie Hebdo donará recaudaciones a víctimas del atentado

La revista satírica Charlie Hebdo decidió donar lo recaudado luego del atentado que sufrió en el 2015.

01-03-16

COMENTARIOS