Noticias

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

La semana pasada, Charlie Hebdo lanzó una nueva versión de su edición que presentaba en la portada al profeta Mahoma cargando un cartel con la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), vinculada a la campaña social.

El nuevo look de la página web de semanario presenta una campaña de donación. “Ayúdanos a sobrevivir”, advierte la revista.

Además, los usuarios pueden suscribirse digitalmente a la revista. También se puede colaborar con un cheque o una transferencia bancaria.

Eso no es todo. Las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone han sido actualizadas.

Y también se muestra la portada de la edición vigente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

Pareja de director muerto: “A mi hombre lo han asesinado unos bárbaros”

Jeanette Bougrab llegó a la sede de Charlie Hebdo poco después del ataque y, de acuerdo con la BBC, no pudo evitar pronunciarse en medio del dolor. La compañera sentimental del editor en jefe de la revista Charlie Hebdo, Stéphane Charbonnier –muerto en el ataque del miércoles en París–, dijo que la “masacre pudo haberse evitado”.

09-01-15

Empiezan homenajes a los periodistas de Charlie Hebdo

El presidente francés François Hollande inició hoy las conmemoraciones de los atentados yihadistas de enero de 2015 en París, con la inauguración de tres placas en recuerdo a las víctimas, miembros del semanario Charlie Hebdo, policías y judíos.

05-01-16

COMENTARIOS