Noticias

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

A través de un comunicado, la prestigiosa cadena indicó que este nuevo beneficio está disponible por el momento únicamente en 17 resorts y hoteles ubicados en Caribe y Latinoamérica.

Las experiencias de los usuarios han sido recogidas y compartidas en un sitio web que incluye filmaciones increíbles en lugares turísticos de países, como Perú, Ecuador, Panamá, México, Costa Rica, etc.

Algunos videos:

Los dispositivos que está entregando Marriot son las GoPro HERO4, el modelo más avanzado que hasta el momento la compañía de cámaras ha sacado al mercado. Conoce más de la tecnología que ofrece siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 galerías útiles para tus proyectos

Te recomendamos 5 galerías que puedes revisar si necesitas encontrar y descargar de forma gratuita iconos, imágenes, música, fuentes o GIF.

19-08-14

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

08-07-15

COMENTARIOS