Herramientas

Encuentra fotos en Instagram cerca a tu ubicación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Buscas fotos en Instagram cercanas a tu ubicación? Instabam es una herramienta gratuita que te permite encontrar esas imágenes.

Te será útil si estás dando cobertura a un hecho noticioso y quieres verificar si hay fotos publicadas antes de tu llegada al lugar.

Con Instabam podrás buscar fotos cercanas a tu ubicación. Solo debes activar el GPS en tu laptop o móvil.

También podrás hacer búsquedas de fotos que aparecerán en un mapa. Incluso podrás hallar elementos visuales de otros países. Por ejemplo, sería necesario para dar cobertura a manifestaciones o protestas en el extranjero.

De igual forma, verás las fotos populares y, finalmente, podrás realizar búsquedas por tags (etiquetas).

Empieza creando una cuenta aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

COMENTARIOS