Noticias

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2015

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

Los usuarios de iOS, Android y Windows Phone podrán descargar gratuitamente una app que ya viene siendo promocionada por la página web oficial del Charlie Hebdo para leer la revista, atacada a inicios del año.

En las apps también se promocionan las versiones en francés, inglés y árabe, según Reporteros Sin Fronteras.

La organización internacional precisó que los aplicativos permitirán “ver el último número y los siguientes por tres euros (4 dólares aproximadamente) cada ejemplar y permitirá adquirir una suscripción digital anual por 89,99 euros”.

“El objetivo es hacer llegar el nuevo ‘Charlie Hebdo‘ más allá de la francofonía, hacia el público que habla inglés, español y árabe”, según una fuente de RSF consultada por Europa Press.

El dibujante catalán Carles Romeu se ha encargado de traducir la versión francesa al castellano.

Por el momento, las apps están disponible en toda Europa y América del Norte. Y muy pronto llegará al resto de países.

Descarguen las app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

NYT Now podría convertirse en una app gratuita

NYT Now es una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto. Sin embargo, la app no ha generado los ingresos que el periódico esperaba.

20-02-15

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

COMENTARIOS