Noticias

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2015

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

Los usuarios de iOS, Android y Windows Phone podrán descargar gratuitamente una app que ya viene siendo promocionada por la página web oficial del Charlie Hebdo para leer la revista, atacada a inicios del año.

En las apps también se promocionan las versiones en francés, inglés y árabe, según Reporteros Sin Fronteras.

La organización internacional precisó que los aplicativos permitirán “ver el último número y los siguientes por tres euros (4 dólares aproximadamente) cada ejemplar y permitirá adquirir una suscripción digital anual por 89,99 euros”.

“El objetivo es hacer llegar el nuevo ‘Charlie Hebdo‘ más allá de la francofonía, hacia el público que habla inglés, español y árabe”, según una fuente de RSF consultada por Europa Press.

El dibujante catalán Carles Romeu se ha encargado de traducir la versión francesa al castellano.

Por el momento, las apps están disponible en toda Europa y América del Norte. Y muy pronto llegará al resto de países.

Descarguen las app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

EEUU: El 35% de usuarios revisa sus móviles más de 50 veces al día

Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.

23-08-15

COMENTARIOS