Noticias

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2015

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

Los usuarios de iOS, Android y Windows Phone podrán descargar gratuitamente una app que ya viene siendo promocionada por la página web oficial del Charlie Hebdo para leer la revista, atacada a inicios del año.

En las apps también se promocionan las versiones en francés, inglés y árabe, según Reporteros Sin Fronteras.

La organización internacional precisó que los aplicativos permitirán “ver el último número y los siguientes por tres euros (4 dólares aproximadamente) cada ejemplar y permitirá adquirir una suscripción digital anual por 89,99 euros”.

“El objetivo es hacer llegar el nuevo ‘Charlie Hebdo‘ más allá de la francofonía, hacia el público que habla inglés, español y árabe”, según una fuente de RSF consultada por Europa Press.

El dibujante catalán Carles Romeu se ha encargado de traducir la versión francesa al castellano.

Por el momento, las apps están disponible en toda Europa y América del Norte. Y muy pronto llegará al resto de países.

Descarguen las app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes en 3D con Seene

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

21-10-13

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS