Claves

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

Esta herramienta para dispositivos móviles con iOS y Android permite transmitir video en tiempo real desde los smartphones.

“Crea y personaliza tu propio canal, emite desde tu móvil en sólo un paso o sube vídeos que tienes en el carrete. Puedes agregar vídeos a tu canal con sólo pulsar en el corazón. Comparte tus experiencias, conviértete en periodista ciudadano, crea tu propia televisión, date a conocer, transforma tus tweets en videos en directo”, se indica en la página web.

Algunas características:

  • Mientras emites comparte en Twitter y Facebook al instante
  • Emite y sube todos los videos lo que quieras
  • Canal 100% personalizable
  • Invita a quien quieras y crea tu comunidad en Wouzee

Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y Twitter para crear una nueva cuenta.

Solo haz clic en el botón Stop para detener la grabación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora permite insertar videos a las preguntas

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas.

12-07-11

Twitter lanza First View para mostrar anuncios en video

First View es un nuevo formato de anuncio en Twitter. Se trata de “una forma atractiva y altamente visible para compartir la historia de tu marca con video” a una audiencia masiva de Twitter.

09-02-16

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

COMENTARIOS