Claves

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

Esta herramienta para dispositivos móviles con iOS y Android permite transmitir video en tiempo real desde los smartphones.

“Crea y personaliza tu propio canal, emite desde tu móvil en sólo un paso o sube vídeos que tienes en el carrete. Puedes agregar vídeos a tu canal con sólo pulsar en el corazón. Comparte tus experiencias, conviértete en periodista ciudadano, crea tu propia televisión, date a conocer, transforma tus tweets en videos en directo”, se indica en la página web.

Algunas características:

  • Mientras emites comparte en Twitter y Facebook al instante
  • Emite y sube todos los videos lo que quieras
  • Canal 100% personalizable
  • Invita a quien quieras y crea tu comunidad en Wouzee

Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y Twitter para crear una nueva cuenta.

Solo haz clic en el botón Stop para detener la grabación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba nuevo plan de pago

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

30-12-13

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

Crea videos en línea con esta herramienta

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

17-05-14

COMENTARIOS