Claves

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de enero del 2015

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

Esta herramienta para dispositivos móviles con iOS y Android permite transmitir video en tiempo real desde los smartphones.

“Crea y personaliza tu propio canal, emite desde tu móvil en sólo un paso o sube vídeos que tienes en el carrete. Puedes agregar vídeos a tu canal con sólo pulsar en el corazón. Comparte tus experiencias, conviértete en periodista ciudadano, crea tu propia televisión, date a conocer, transforma tus tweets en videos en directo”, se indica en la página web.

Algunas características:

  • Mientras emites comparte en Twitter y Facebook al instante
  • Emite y sube todos los videos lo que quieras
  • Canal 100% personalizable
  • Invita a quien quieras y crea tu comunidad en Wouzee

Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y Twitter para crear una nueva cuenta.

Solo haz clic en el botón Stop para detener la grabación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

Por qué el NYT decidió publicar una captura del video sobre Sotloff

Luego de que se confirmara el asesinato del periodista Steven J. Sotloff a manos del estado islámico, el diario The New York Times decidió publicar una imagen del video de su ejecución.

05-09-14

COMENTARIOS