Claves

Facebook generó US$227 mil millones en todo el mundo en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

La consultora Deloitte elaboró un reporte para detallar el valor que Facebook crea para las comunidades, pequeños negocios y las economías alrededor del mundo.

El reporte llamado “El impacto económico global de Facebook”, señala que en el 2014, Facebook generó una actividad económica de unos 227 mil millones de dólares en todo el mundo, y permitió la creación de 4,5 millones de empleos.

En América Latina el impacto económico de Facebook fue de 21 mil millones de dólares en el 2014, y la plataforma facilitó la creación de más de 500 mil empleos.

Deloitte informa que Facebook estimula la economía global ofreciendo herramientas para que los anunciantes hagan crecer sus negocios y una plataforma para que los desarrolladores creen nuevas herramientas para conectar a las personas.

Datos:

Facebook conecta a más de 1,35  mil millones de personas

Las páginas de Facebook y la publicidad segmentada ayuda a los negocios a crecer en su localidad, nación y de forma global.

EL REPORTE EN INGLÉS:

El impacto económico global de Facebook by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

Facebook ha creado más de 182 mil empleos

El desempleo en EE.UU. es una de las principales preocupaciones de las autoridades de ese país. Sin embargo, los desarrolladores de Facebook han creado hasta el momento 182,210 puestos de trabajo.

19-09-11

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

COMENTARIOS