Claves

Facebook generó US$227 mil millones en todo el mundo en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

La consultora Deloitte elaboró un reporte para detallar el valor que Facebook crea para las comunidades, pequeños negocios y las economías alrededor del mundo.

El reporte llamado “El impacto económico global de Facebook”, señala que en el 2014, Facebook generó una actividad económica de unos 227 mil millones de dólares en todo el mundo, y permitió la creación de 4,5 millones de empleos.

En América Latina el impacto económico de Facebook fue de 21 mil millones de dólares en el 2014, y la plataforma facilitó la creación de más de 500 mil empleos.

Deloitte informa que Facebook estimula la economía global ofreciendo herramientas para que los anunciantes hagan crecer sus negocios y una plataforma para que los desarrolladores creen nuevas herramientas para conectar a las personas.

Datos:

Facebook conecta a más de 1,35  mil millones de personas

Las páginas de Facebook y la publicidad segmentada ayuda a los negocios a crecer en su localidad, nación y de forma global.

EL REPORTE EN INGLÉS:

El impacto económico global de Facebook by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para crear un Canvas en tu página de Facebook

Algunas páginas de Facebook ya pueden observar la opción “Crear un Canvas”, que permitirá elaborar una historia “más envolvente” usando imágenes y videos.

07-07-16

Cómo pueden aprovechar Facebook los periodistas

A la Guía para Periodistas sobre el uso de Facebook (en español) publicada por Vadim Lavrusik,Gerente del Programa para Periodistas de Facebook, sumamos el Prezi que mostrará esta noche en la Universidad de Columbia

15-05-11

En las oficinas de Facebook no hay paredes y Mark Zuckerberg lo muestra en vivo

Una real cultura de transparencia. O al menos, así quiere que lo veamos. En la grabación, publicada el lunes, Mark Zuckerberg muestra que en las oficinas de Facebook no hay paredes.

15-09-15

COMENTARIOS