Noticias

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de enero del 2015

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado, en donde la institución indicó que sus clientes también podrán revisar el balance de sus cuentas, ver las últimas tres transacciones y hacer recargas móviles.

Rajiv Sabharwal, Director Ejecutivo de ICICI, señaló que con esta nueva introducción son el primer banco en el país que se dedica a responder a las necesidades de sus clientes que constantemente permanecen en línea.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

Comunidad periodística en EE.UU. apoya a editor de Reuters despedido

El despido del editor de Reuters, Matthew Keys, ha motivado expresiones de respaldo de parte de periodistas hacia su colega. En las últimas horas, Twitter ha sido el canal por el que éste recibe mensajes de apoyo.

23-04-13

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS