Herramientas

Periodista: Una app que te recuerda hacer ejercicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Un periodista, sobre todo los que conforman el área de social media de una organización, debe considerar hacer ejercicios en algún momento del día, por unos minutos.

Fat Cat Workout es una aplicación para Chrome que te ayudará a recordar de forma divertida que debemos salir de la silla por unos 7 minutos. La app propone diferentes ejercicios por cada 30 segundos con algunos momentos de descanso.

No proporciona videos, pero sí figuras con un gato como protagonista que son entretenidas para demostrar las acciones. Se pueden configurar las opciones respecto al tiempo de los ejercicios, añadir o quitar tiempo de descanso, los sonidos, entre otros.

Puedes activar los recordatorios a través del correo electrónico.

También puedes ingresas a Neila Rey, un  buen recurso de salud y fitness que puede ayudarte a lograr que el momento sea más divertido con diversos y fáciles ejercicios.

¿Haces ejercicios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para el periodista que trabaja desde casa

La nuevas tecnologías han generado cambios en el ambiente laboral durante los últimos años. Ahora los empleados no necesariamente deben permanecer en oficinas y pueden realizar sus tareas de forma productiva desde sus hogares.

01-09-14

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

20-11-13

Audiencia y titulares, dos piezas claves para medios digitales

Quartz se ha convertido en una referencia digital. La editora ejecutiva de Quartz, Mitra Kalita, compartió algunas lecciones para mejorar el trabajo periodístico de esta organización de noticias.

03-11-14

COMENTARIOS