Noticias

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

Se trata de ZipDial, un partner de la India, que combina el uso de SMS, web móvil, y acceso a las apps de manera offline. Además, los usuarios pueden comunicarse gratis con marcas que se comunicaron con ellos y perdieron sus llamadas.

“Vamos a ayudar a más personas en el mundo a divertirse más con las experiencias de Twitter en sus teléfonos móviles”, manifestó Christian Oestlien (@christianism) de Twitter en su blog oficial.

Además, la adquisición representa un incremento de inversiones en India, uno de los países donde hay más crecimiento de Twitter. Eso implica que abrirán una oficina de ingeniería en Bangalore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter prefieren los tuits largos que los cortos

Los primeros datos muestran que los tuits de más de 140 caracteres han funcionado, señala BuzzFeed News en base a los datos que obtuvo de SocialFlow, una herramienta de publicación utilizada por aproximadamente 300 editoriales importantes como The New York Times y Wall Street Journal.

09-12-17

TweetDeck lanza versión para la web

Ya estamos en web.tweetdeck.com, la versión de TweetDeck para la web. Solo se puede acceder desde Chrome o Safari. No hay grandes sorpresas. De hecho, algunos usuarios se han mostrado decepcionados.

09-12-11

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

COMENTARIOS