Noticias

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

Digiday revela que la redacción cuenta con una sala de aperitivos que ofrece barras de gramola, agua de coco, queso de hebra, entre otros bocaditos.

Además, la oficina de Nueva York en Estados Unidos tiene una máquina de helado de yoghurt que puede ser empleada por los periodistas. Los trabajadores de Buzzfeed votan una vez al mes sobre el sabor del producto.

Asimismo, hay almuerzos quincenales durante situaciones especiales, y también hay eventos a los que pueden asistir los periodistas, que suelen ser visitados por famosos.

También hay descuentos para los empleados para que puedan asistir al gimnasio, y tienen previsto introducid un programa de yoga gratuito en los próximos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter empieza a verse como una compañía de medios

BuzzFeed advirtió un pequeño, pero relevante detalle en la página de búsqueda de empleo de Twitter, que podría significar que la red social está empezando a sentirse como una compañía de medios.

29-12-16

BuzzFeed News usó machine learning para identificar naves espías

BuzzFeed hizo un informe junto con CJR sobre cómo usó un algoritmo de machine learning para encontrar patrones de vuelos.

13-08-17

Buzzfeed busca nuevas formas para contar historias

Buzzfeed ha desarrollado un equipo periodístico en Londres para buscar nuevas formas de contar historias e interactuar con su audiencia.

16-10-14

COMENTARIOS