Noticias

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

Digiday revela que la redacción cuenta con una sala de aperitivos que ofrece barras de gramola, agua de coco, queso de hebra, entre otros bocaditos.

Además, la oficina de Nueva York en Estados Unidos tiene una máquina de helado de yoghurt que puede ser empleada por los periodistas. Los trabajadores de Buzzfeed votan una vez al mes sobre el sabor del producto.

Asimismo, hay almuerzos quincenales durante situaciones especiales, y también hay eventos a los que pueden asistir los periodistas, que suelen ser visitados por famosos.

También hay descuentos para los empleados para que puedan asistir al gimnasio, y tienen previsto introducid un programa de yoga gratuito en los próximos meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que podemos aprender de un sitio de noticias virales

BuzzFeed, el popular sitio estadounidense de entretenimiento y noticias virales, ya tiene una versión para el Reino Unido, y su contenido es producido por un equipo de 4 periodistas españoles, informa Poynter.

29-03-13

El medio estrella de los virales empezó a implementar su unidad de investigación

USA Today reveló que Schoofs ya tiene en la mira a otros tres colegas para integrarlos a este proyecto, que quiere revolucionar la imagen que el sitio web se ha ganado como un espacio de entretenimiento.

03-02-14

Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota

BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.

17-09-12

COMENTARIOS