Herramientas

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

Es por eso que debes probar la app Streamus, la cual convierte la plataforma en el lugar perfecto para escuchar música desde el navegador.

Parece una herramienta de Google, pero no es así. Su desarrollador trabajó en el programa por más de tres años, de acuerdo con su testimonio en Reddit

La extensión está construida con un lenguaje similar al diseño de Google y permite buscar cualquier canción en YouTube desde una ventana emergente. El material se agrega a una lista de reproducción y así podrás escuchar al instante lo que quieras sin necesidad abrir YouTube entre tus pestañas.

Lo interesante es que da la capacidad para compartir las listas de reproducción con los contactos a través de una URL

Streamus también ofrece un servicio de radio, el cual selecciona automáticamente canciones similares a los gustos del usuario.

Estas son la clase de propuestas que podría adquirir pronto Google. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

25-02-17

COMENTARIOS