Herramientas

Descubre la nueva nube de Mega en Android y Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Mega, el servicio de almacenamiento en línea de Kim Dotcom, salió del beta y presenta una nueva figura para los móviles de Android.

La actualización potencia en gran medida la aplicación, pues ya contaba con herramientas para que los usuarios pudieran gestionar sus cuentas de manera sencilla. De esta forma, la herramienta vuelve a ser una alternativa atractiva y viable a opciones como Dropbox o Google Drive.

Ahora se integra el streaming de audio y video, así como la posibilidad de ver las imágenes sin descargarlas y una nueva función al momento de subirlas. 

Con la nueva app, la gente puede tener total control sobre sus carpetas y archivos, además de la posibilidad de compartirlos a través de enlaces.  Los desarrolladores de este recurso optimizaron Mega para que las cargas sean más rápidas.

Las características son similares a su versión para los móviles de Microsoft, actualizada el último martes.

Recuerda que la plataforma ofrece hasta 50GB de almacenamiento gratuito. El paquete profesional puede aumentar tu espacio hasta 4TB, más que suficiente para un periodista de investigación muy activo.

Descarga desde aquí y aquí para Windows Phone.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

El estado del Cloud Computing

Todo parece estar moviéndose en la nube. En 2005, la inversión en cloud computing -la “nube” es una metáfora de Internet- era de unos 26 millones de dólares. Pero en 2009, la inversión creció a 370 millones de dólares, más de 10 veces que años previos. El rápido crecimiento del cloud computing da lugar al […]

21-11-10

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

COMENTARIOS