Herramientas

Descubre la nueva nube de Mega en Android y Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Mega, el servicio de almacenamiento en línea de Kim Dotcom, salió del beta y presenta una nueva figura para los móviles de Android.

La actualización potencia en gran medida la aplicación, pues ya contaba con herramientas para que los usuarios pudieran gestionar sus cuentas de manera sencilla. De esta forma, la herramienta vuelve a ser una alternativa atractiva y viable a opciones como Dropbox o Google Drive.

Ahora se integra el streaming de audio y video, así como la posibilidad de ver las imágenes sin descargarlas y una nueva función al momento de subirlas. 

Con la nueva app, la gente puede tener total control sobre sus carpetas y archivos, además de la posibilidad de compartirlos a través de enlaces.  Los desarrolladores de este recurso optimizaron Mega para que las cargas sean más rápidas.

Las características son similares a su versión para los móviles de Microsoft, actualizada el último martes.

Recuerda que la plataforma ofrece hasta 50GB de almacenamiento gratuito. El paquete profesional puede aumentar tu espacio hasta 4TB, más que suficiente para un periodista de investigación muy activo.

Descarga desde aquí y aquí para Windows Phone.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Ransomware en Android subió más del 50% durante 2016

Un informe de ESET revela un aumento de más del 50% en la detección de ransomware en Android durante el 2016, un número histórico de intentos de infección de dispositivos.

05-03-17

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

COMENTARIOS