Claves

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

Se pueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Para la audiencia quedará muy claro que es un artículo promovido, pues así se indicará.

“A medida que las marcas siguen convirtiéndose en creadoras de contenido queremos que Flipboard sea un lugar fácil para ampliar la distribución de sus historias, productos, trabajos de investigación, cine y la fotografía”, dijo Christine Cook, director de alianzas de publicidad en Flipboard. “Las marcas que ya tienen contenido en las revistas de la marca en Flipboard ahora pueden destacar las mejores piezas de manera más amplia a través de Flipboard y alcanzar una audiencia de millones de personas”, acotó.

Levi y NARS Cosmetics serán las primeras marcas en probar este servicio a partir del 1 de febrero.

Se sabe que Flipboard tiene 100 millones de usuarios, pero no se sabe el número de usuarios activos on cuántas veces al mes los usuarios visitan la revista social.

Vía Ad Age.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

08-05-12

COMENTARIOS