Claves

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

Se pueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Para la audiencia quedará muy claro que es un artículo promovido, pues así se indicará.

“A medida que las marcas siguen convirtiéndose en creadoras de contenido queremos que Flipboard sea un lugar fácil para ampliar la distribución de sus historias, productos, trabajos de investigación, cine y la fotografía”, dijo Christine Cook, director de alianzas de publicidad en Flipboard. “Las marcas que ya tienen contenido en las revistas de la marca en Flipboard ahora pueden destacar las mejores piezas de manera más amplia a través de Flipboard y alcanzar una audiencia de millones de personas”, acotó.

Levi y NARS Cosmetics serán las primeras marcas en probar este servicio a partir del 1 de febrero.

Se sabe que Flipboard tiene 100 millones de usuarios, pero no se sabe el número de usuarios activos on cuántas veces al mes los usuarios visitan la revista social.

Vía Ad Age.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard añade anuncios en video con reproducción automática

Flipboard está apostando por diversificar los productos promocionados que tiene en su plataforma. Ahora los anunciantes puede incluir anuncios en video en sus campañas.

25-08-15

Flipboard empieza a adoptar la web móvil y esto debes saber

Nuevo rumbo. Flipboard está cambiando la forma en que se relaciona con los editores en línea.

10-10-17

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

COMENTARIOS