Claves

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

Se pueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Para la audiencia quedará muy claro que es un artículo promovido, pues así se indicará.

“A medida que las marcas siguen convirtiéndose en creadoras de contenido queremos que Flipboard sea un lugar fácil para ampliar la distribución de sus historias, productos, trabajos de investigación, cine y la fotografía”, dijo Christine Cook, director de alianzas de publicidad en Flipboard. “Las marcas que ya tienen contenido en las revistas de la marca en Flipboard ahora pueden destacar las mejores piezas de manera más amplia a través de Flipboard y alcanzar una audiencia de millones de personas”, acotó.

Levi y NARS Cosmetics serán las primeras marcas en probar este servicio a partir del 1 de febrero.

Se sabe que Flipboard tiene 100 millones de usuarios, pero no se sabe el número de usuarios activos on cuántas veces al mes los usuarios visitan la revista social.

Vía Ad Age.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

27-03-15

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

Zite pasa a manos de Flipboard

idad dentro de la aplicación.

Zite era propiedad de la cadena CNN (la compró en 2011) y ahora la vende por más de 60 millones de dólares.

05-03-14

COMENTARIOS