Claves

México: Animal Político ofrece beca de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

El equipo de Animal Político está invitando a los periodistas de todo México a participar en el proceso de selección para obtener la beca “Amigos de Animal”, dirigida a proyectos periodísticos.

Amigos de Animal es el programa de suscripciones de Animal Político, con el que los lectores financian proyectos de periodismo independiente. La organización explica que esos recursos se usarán para otorgar tres becas de 20 mil pesos (US$1366) cada una para los reporteros que estén interesados en realizar una investigación periodística de largo aliento.

El objetivo de la beca es darle a tres periodistas la posibilidad de investigar y redactar un reportaje durante un mes. Sin molestias, ni distracciones financieras, solo concentración para la investigación, que será publicada por el portal.

Los reporteros que apliquen a la convocatoria deberán obtener por escrito el permiso de su jefe inmediato, en el que se indique que podrá dedicarse de tiempo completo a la investigación propuesta.

El reportaje puede ser presentado en audio, video, texto o formato digital, y lo multimedia aportará un valor extra que se considerará en la selección. El tema es libre.

Se recibirán los trabajos  hasta el 6 de febrero.

Lee todas las bases aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: El rol de la prensa en la cobertura electoral #6D

Venezuela es un país polarizado políticamente, con medios tradicionales censurados y/o autocensurados. Ante este panorama una serie de medios digitales independientes se abre camino para presentar a la ciudadanía información imparcial.

05-12-15

Las aplicaciones de noticias no tienen que hacernos recordar a un periódico

El diario The Denver Post lanzó una aplicación de noticias para el iPad con la promesa de informar, pero sin el formato típico del diario de noticias que migra a una versión de tableta.

14-08-12

Venezuela: Experiodistas de Globovisión crearían canal de noticias

El despido de Kico Bautista, periodista y conductor del programa Buenas Noches de Globovisión, causó indignación en Twitter, logrando que la cuenta de dicho medio venezolano perdiera miles de seguidores. Actualmente tiene 2,417,462 ‘followers’ y sigue reduciéndose el número.

27-05-13

COMENTARIOS