Claves

México: Animal Político ofrece beca de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

El equipo de Animal Político está invitando a los periodistas de todo México a participar en el proceso de selección para obtener la beca “Amigos de Animal”, dirigida a proyectos periodísticos.

Amigos de Animal es el programa de suscripciones de Animal Político, con el que los lectores financian proyectos de periodismo independiente. La organización explica que esos recursos se usarán para otorgar tres becas de 20 mil pesos (US$1366) cada una para los reporteros que estén interesados en realizar una investigación periodística de largo aliento.

El objetivo de la beca es darle a tres periodistas la posibilidad de investigar y redactar un reportaje durante un mes. Sin molestias, ni distracciones financieras, solo concentración para la investigación, que será publicada por el portal.

Los reporteros que apliquen a la convocatoria deberán obtener por escrito el permiso de su jefe inmediato, en el que se indique que podrá dedicarse de tiempo completo a la investigación propuesta.

El reportaje puede ser presentado en audio, video, texto o formato digital, y lo multimedia aportará un valor extra que se considerará en la selección. El tema es libre.

Se recibirán los trabajos  hasta el 6 de febrero.

Lee todas las bases aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El hombre que podría devolver la esperanza a la industria del periodismo

Walter Isaacson, el biógrafo de Steve Jobs, era editor de Time en 1999 cuando la revista eligió al fundador de Amazon como el hombre del año. En un texto para The Huffington Post, Isaacson dice que la intervención de Bezos le da una gran esperanza en el negocio del periodismo, y no solo porque se trata de un profesional brillante e imaginativo.

07-08-13

Google dará Internet gratis en México

México será el tercer país donde Google Station operará, después de India e Indonesia, y el primero en América Latina.

14-03-18

10 casos de homofobia en medios de comunicación

Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.

13-04-12

COMENTARIOS