Herramientas

WhatsApp lanza su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Ya es posible usar el servicio de WhatsApp en las computadoras a través de una aplicación móvil.

Para ello, explica el blog de la aplicación, es necesario contar con un móvil que cuente con WhatsApp y una cámara. La aplicación deberá estar instalada en el smartphone y contar con la última actualización. Luego hay que acceder a la web del aplicativo y escanear el código QR que muestra la pantalla para vincular los dispositivos.

La web por el momento brinda soporte para Android, BlackBerry, BB10 y Windows Phone.

El aplicativo solo es compatible con el navegador Google Chrome.

Las aplicaciones móviles de WhatsApp se están actualizando para ser compatibles con esta nueva web, sin embargo, aún no está disponible en nuestro país.

WhatsApp

Ingresa aquí para probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp deja de funcionar de manera parcial en China

Los usuarios de WhatsApp en China están experimentando problemas para usar la aplicación. No pueden enviar fotos, videos, o textos.

19-07-17

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

COMENTARIOS