Herramientas

Adobe te enseña a diseñar y a tomar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Adobe es una empresa realmente seria y que ofrece lo mejor en cada producto que presenta para los creativos, diseñadores y fotógrafos. De hecho, tiene los programas más usados por dichas comunidades.

Para complementar sus actividades, ofrece también un sistema de aprendizaje online con numerosos tutoriales y videos sobre el uso de sus herramientas. 

La plataforma de esta firma tiene 204 cursos que puedes aprovechar. Muchos son gratuitos y otros son de pago, pero sus precios van desde los US$15.

Puedes encontrar un curso sobre programación para Android e iOS,  Photoshop, entre otros. Si eres un usuario más experto, puedes tomar en cuenta los tutoriales de pago sobre InDesign, After Effects, técnicas de fotografía o lenguajes de programación.

Todas las materias están en inglés y puedes tomar notas en tiempo real sobre una captura de la pantalla en ese instante.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una renovada herramienta para la visualización de datos en mapas

CartoDB apareció en 2012 debido a la colaboración de varios expertos en desarrollo geoespacial, análisis y técnicas de visualización.

07-07-16

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS