Claves

Amazon lanza creador de ebooks para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Amazon presentó un nuevo programa diseñado para ayudar a los centros educativos y a los autores a producir ebooks para los estudiantes.

Se trata de Kindle Textbook Creator, y permitirá que los profesores o maestros convertir archivos PDF de los materiales del curso y libros de texto en los libros para Kindle, que luego estarán disponibles en tabletas, teléfonos, y la PC.

Los nuevos libros se podrán distribuir al resto del mundo a través de KDP EDU, y así los materiales serán más útiles que un viejo y simple PDF. La herramienta permite destacar apuntes, resaltar palabras o párrafos para revisar luego, además de cortar segmentos.

Kindle Textbook Creator se encuentra actualmente en beta abierta. La herramienta está disponible para Mac y PC, y está diseñado para presentar contenido rico en gráficos como diagramas, gráficos y ecuaciones.

Ingresa desde aquí.

Vía Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

28-08-12

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

COMENTARIOS