Claves

Amazon lanza creador de ebooks para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Amazon presentó un nuevo programa diseñado para ayudar a los centros educativos y a los autores a producir ebooks para los estudiantes.

Se trata de Kindle Textbook Creator, y permitirá que los profesores o maestros convertir archivos PDF de los materiales del curso y libros de texto en los libros para Kindle, que luego estarán disponibles en tabletas, teléfonos, y la PC.

Los nuevos libros se podrán distribuir al resto del mundo a través de KDP EDU, y así los materiales serán más útiles que un viejo y simple PDF. La herramienta permite destacar apuntes, resaltar palabras o párrafos para revisar luego, además de cortar segmentos.

Kindle Textbook Creator se encuentra actualmente en beta abierta. La herramienta está disponible para Mac y PC, y está diseñado para presentar contenido rico en gráficos como diagramas, gráficos y ecuaciones.

Ingresa desde aquí.

Vía Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios.

28-07-15

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata Centro para la Memoria de Madiba.

06-12-13

Ciudadanos aliados de los periodistas para informar de Chile

Los periodistas aceptan cada vez más a los ciudadanos como aliados para ofrecer mejor información a sus lectores. En muchos casos se evidencia el entusiasmo de las organizaciones de noticias con estos aportes. La tragedia en Chile nos deja varios ejemplos.

28-02-10

COMENTARIOS