Claves

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

El sitio indica que la web analizará los cambios de las vidas de las personas es estado de pobreza a través de la tecnología, en áreas como la banca, la agricultura, la salud y la educación en los próximos 15 años, que es justamente los temas que tratan todos los años Bill y Melinda Gates al publicar una carta detallando sus esfuerzos filantrópicos y los cambios que esperan hacer en el mundo.

Para Gates, de acuerdo con la publicación, la audiencia de The Verge, “es un grupo increíble que piensa acerca de la tecnología, que no conoce el rápido progreso que se está haciendo”.

“Podemos llegar lejos si tenemos a todos esos grandes pensadores ayudando a apoyar, e imaginar lo que es posible. Nos sentimos afortunados de llegar a hablar con este público acerca de lo que estamos viendo, y compartir ese optimismo”, dijo la excabeza de Microsoft.

The Verge promete tener a Bill narrando episodios de su serie animada The Big Future para explicar su visión. Además, publicarán información sobre cambios en los temas que ya mencionamos y periodismo independiente y serio. “Va a ser emocionante”, apunta Nilay Patel, cofundador del espacio.

Lee todo el anuncio desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS