Noticias

La BBC rediseña su aplicación para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

La tendencia que existe por acceder a información a través de dispositivos móviles motivó a la BBC a rediseñar su aplicación BBC News para sistema operativo Android e iOS.

Así lo señaló la organización de noticias en un comunicado, donde explicó que esta actualización es la más importante que se ha llevado a cabo desde el lanzamiento de la herramienta el año 2010.

De acuerdo con el texto, BBC News resaltará las noticias principales y tendrá un lugar especial para las coberturas en vivo de la BBC News Channel. También destinará un espacio a los artículos más recomendados y las últimas tendencias.

También permitirá al usuario personalizar la plataforma y seguir los temas que le interesen a través de una sección especial llamada “Mis noticias”.

Además, BBC News aprovechará los datos de ubicación del dispositivo  para mostrar las noticias en función a la región donde el lector esté ubicado.

El rediseño de la plataforma estará disponible los próximos días en Reino Unido y gradualmente en el resto del planeta.

Accede a las aplicaciones de la BBC en la App Store y en Google Play

 

  • El dato: La app BBC News ha sido desacargada más de 40 millones de veces.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

30-11-13

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

14-03-13

COMENTARIOS