Noticias

Policía resguarda sedes de Gawker Media, BuzzFeed y The Daily Beast

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La Policía de Nueva York informó que ha incrementado la seguridad en los alrededores de las sedes de tres medios de comunicación. Se trata de Gawker Media, Buzzfeed y The Daily Beast.

La razón: la protección se debe al rebote de información vinculada al semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el pasado 7 de enero.

Dichos medios publicaron portadas y caricaturas del polémico semanario, que fue criticado por difundir viñetas del profeta Mahoma.

Según Gawker, no está claro si la policía ha asignado agentes dedicados a la custodia de las sedes. Además, tampoco hay información confirmada sobre la protección de medios que no difundieron material del Charlie Hebdo como The New York Times.

Uno de los oficiales dijo -sin identificarse- que la orden era resguardar a “medios”, sin especificar los nombres.

Al respecto, Gawker informó en un memo a su personal sobre el incremento policial en los alrededores. Además, reafirmaron que evalúan su seguridad actual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.

¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.

28-06-17

Así Buzzfeed incrementó su cobertura audiovisual en varios idiomas

Buzzfeed captura la atención de los usuarios de todo el mundo con una estrategia simple y efectiva: compartir videos en varios idiomas. A cargo de esta medida está Millie Tran, quien ayudó a lanzar la aplicación de noticias de BuzzFeed, y se convirtió en la primera directora de traducciones de la compañía.

28-07-16

Univision gana derecho para adquirir Gawker Media

Univision ganó la subasta para adquirir los sitios web y los negocios de Gawker Media.

17-08-16

COMENTARIOS