Noticias

Policía resguarda sedes de Gawker Media, BuzzFeed y The Daily Beast

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La Policía de Nueva York informó que ha incrementado la seguridad en los alrededores de las sedes de tres medios de comunicación. Se trata de Gawker Media, Buzzfeed y The Daily Beast.

La razón: la protección se debe al rebote de información vinculada al semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el pasado 7 de enero.

Dichos medios publicaron portadas y caricaturas del polémico semanario, que fue criticado por difundir viñetas del profeta Mahoma.

Según Gawker, no está claro si la policía ha asignado agentes dedicados a la custodia de las sedes. Además, tampoco hay información confirmada sobre la protección de medios que no difundieron material del Charlie Hebdo como The New York Times.

Uno de los oficiales dijo -sin identificarse- que la orden era resguardar a “medios”, sin especificar los nombres.

Al respecto, Gawker informó en un memo a su personal sobre el incremento policial en los alrededores. Además, reafirmaron que evalúan su seguridad actual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed construye una plataforma global de noticias y entretenimiento

El CEO de BuzzFeed Jonah Peretti publicó un memo que de seguro ha generado un gran impacto entre los medios y organizaciones que han tratado de seguir el modelo de la plataforma de gatitos, memes, listas y ahora el de un periodismo serio.

24-10-15

EE.UU.: Los usuarios consumen noticias en Facebook, pero no confían en la plataforma

Esas son las fuentes más populares de noticias.

25-01-17

BuzzFeed contrata a un investigador de Pinterest para seguir innovando

BuzzFeed quiere ofrecer a los anunciantes más datos acerca de cómo realizan sus esfuerzos y está dispuesta a tomar elementos de sus competidores digitales.

23-07-16

COMENTARIOS