Noticias

Policía resguarda sedes de Gawker Media, BuzzFeed y The Daily Beast

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La Policía de Nueva York informó que ha incrementado la seguridad en los alrededores de las sedes de tres medios de comunicación. Se trata de Gawker Media, Buzzfeed y The Daily Beast.

La razón: la protección se debe al rebote de información vinculada al semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el pasado 7 de enero.

Dichos medios publicaron portadas y caricaturas del polémico semanario, que fue criticado por difundir viñetas del profeta Mahoma.

Según Gawker, no está claro si la policía ha asignado agentes dedicados a la custodia de las sedes. Además, tampoco hay información confirmada sobre la protección de medios que no difundieron material del Charlie Hebdo como The New York Times.

Uno de los oficiales dijo -sin identificarse- que la orden era resguardar a “medios”, sin especificar los nombres.

Al respecto, Gawker informó en un memo a su personal sobre el incremento policial en los alrededores. Además, reafirmaron que evalúan su seguridad actual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Cadenas locales presentan 5.7 horas de noticias

Las estaciones locales de televisión en EE.UU. dedicaron un promedio de 5,7 horas a la programación de noticias por día laborable en 2016, frente a 5,5 en 2015.

17-07-17

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

EEUU: Anuncios en medios sumarán 178 mil millones

El mercado de publicidad en Estados Unidos viene creciendo a su ritmo más rápido desde 2010. Se estima que este año llegue a casi el 6%.

31-08-16

COMENTARIOS