Noticias

Twitter lanzó la función Digit login para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

Esta opción ayuda a los desarrolladores porque “puedes implementar un inicio de sesión simple y seguro en el sitio web de tu aplicación con sólo algunas líneas de código. Para ayudarte a preservar la experiencia principalmente móvil de tu servicio, tus usuarios se inscribirán primero a través de tu aplicación móvil, como harían normalmente, antes de que puedan acceder a tu sitio”.

Según el blog oficial de Twitter, Digits login permite generar más descargas de las apps ofrecidas. “Digits login para la web ofrece a tus usuarios una experiencia poderosa de un solo logueo que también aumenta la tasa de conversión para tus inicios de sesión”, se informa.

¿Cómo funcionará para los usuarios? Los tuiteros podrán colocar su número y país:

Luego llegará un mensaje de texto con un código de confirmación:

Así se confirmará el acceso a apps que normalmente se usan en el móvil, pero que podrán ser empleadas desde la computadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robot de Twitter informará a usuarios sobre Eurocopa

A través de su cuenta oficial en Twitter @SeFutbol, los seguidores no solo podrán animar a la selección española con los emojis oficiales#ESP y #VamosEspaña, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir por Mensaje Directo y en tiempo real los detalles del partido.

01-07-16

Lista de herramientas para coberturas móviles

Christian Espinosa, periodista ecuatoriano, viene dictando el taller Cobertura Móvil: así podemos cubrir el Mundial desde un teléfono inteligente en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

02-06-10

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

COMENTARIOS