Claves

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo  informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

Para el sitio de tecnología que citamos, dado el ánimo de Mark Zuckerberg por el desarrollo móvil, es muy difícil pensar en una versión para la PC en mucho tiempo, aunque WhatsApp ya se adelantó presentando una versión simpática para la comunidad.

Tenemos un montón de solicitudes de personas y empleados de Facebook, para construir una versión de escritorio, un cliente nativo. Yo creo que tenemos que hacer un montón de trabajo en el escritorio“, refirió el ejecutivo expresidente de PayPal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teléfono de Facebook sigue en picada

No cabe duda que el teléfono de Facebook genera más frustración que satisfacción en los usuarios. Las constantes críticas que ha recibido por ser considerado un dispositivo no terminado continúan. El denominado First no logra ser una herramienta beneficiosa.

01-06-13

Crea historias inmersivas con esta herramienta

Los periodistas tienen que considerar que las historias memorables son las que se relacionan con los usuarios. Y en la red es posible lograr esa comunión en los móviles y en la PC con herramientas como Adobe Slate.

07-11-15

Facebook busca mejorar el rendimiento de los sitios web para celulares

Algunas de las soluciones que Facebook ha desarrollado para ayudar a los negocios a crear experiencias optimizadas para celulares para las personas incluyen Canvas, páginas y opciones de navegación en la aplicación.

02-09-16

COMENTARIOS