Herramientas

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

Se trata de un sitio en el cual solo se tiene que presionar un botón de carga de fotografías para crear un álbum privado. Se puede realizar esta actividad desde los móviles o el escritorio.

La carpeta privada tendrá una URL única y secreta para que solo los usuarios que reciban la dirección puedan acceder a ese contenido.

No necesitas una cuenta para activar esta herramienta aún en beta. Lo que debes tener en cuenta es que, debido a que no especifica los detalles sobre la seguridad de la información almacenada, debes evitar transportar información confidencial.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: ¿Tienen los medios la culpa de su victoria?

La periodista Margaret Sullivan señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado.

09-11-16

Lee los resultados del estudio que aborda el futuro del fotoperiodismo y la importancia de las historias visuales

Canon ha realizado este estudio para comprender las perspectivas de los fotógrafos profesionales e impulsarles en su pasión por contar historias.

04-04-18

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

18-11-15

COMENTARIOS