Herramientas

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

Se trata de un sitio en el cual solo se tiene que presionar un botón de carga de fotografías para crear un álbum privado. Se puede realizar esta actividad desde los móviles o el escritorio.

La carpeta privada tendrá una URL única y secreta para que solo los usuarios que reciban la dirección puedan acceder a ese contenido.

No necesitas una cuenta para activar esta herramienta aún en beta. Lo que debes tener en cuenta es que, debido a que no especifica los detalles sobre la seguridad de la información almacenada, debes evitar transportar información confidencial.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit, el nuevo verificador de datos

El usuario timothyjchambers creó en Reddit una discusión sobre ese primer debate, a fin de comprobar, con la colaboración de otros usuarios, lo que ambos candidatos a la Presidencia de EE.UU. señalaban.

08-10-12

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

11-08-13

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

07-07-14

COMENTARIOS