Noticias

Diario estudiantil celebra 100 años con nuevo diseño de su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

El primer centenario del diario estudiantil FSView & Florida Flambeau de la Universidad del Estado de Florida fue celebrado con la presentación de un nuevo sitio web.

Este periódico estadounidense ha presentado una edición conmemorativa y un rediseño de su sitio web. El número 100 tiene 18 páginas que presentan cómo se veía el diario en el año 1915.

Además, las páginas internas lucen con los diseños de cada época, con historias e imágenes de esa fecha.

Este periódico estudiantil se publica una vez a la semana. Anteriormente, el diario era controlado por los miembros varones de la facultad, pero luego de la Primera Guerra Mundial las mujeres participaban en sus páginas. En 1920, se volvió una voz de las feministas, quienes protestaban por la censura e hipocresía.

Algunas páginas:


 

 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sentencian a exagente por ser fuente de periodista de NYT

Condenado. El exagente de la agencia de inteligencia estadounidense CIA Jeffrey A. Sterling fue sentenciado a tres años y medio en prisión por filtrar información clasificada a un periodista del diario New York Times.

12-05-15

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Bernardo Marín, subdirector de Canales Figitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

10-03-16

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Varios disparos se registraron hoy contra la sede del diario El Regional del estado Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

01-11-12

COMENTARIOS