Noticias

Diario estudiantil celebra 100 años con nuevo diseño de su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

El primer centenario del diario estudiantil FSView & Florida Flambeau de la Universidad del Estado de Florida fue celebrado con la presentación de un nuevo sitio web.

Este periódico estadounidense ha presentado una edición conmemorativa y un rediseño de su sitio web. El número 100 tiene 18 páginas que presentan cómo se veía el diario en el año 1915.

Además, las páginas internas lucen con los diseños de cada época, con historias e imágenes de esa fecha.

Este periódico estudiantil se publica una vez a la semana. Anteriormente, el diario era controlado por los miembros varones de la facultad, pero luego de la Primera Guerra Mundial las mujeres participaban en sus páginas. En 1920, se volvió una voz de las feministas, quienes protestaban por la censura e hipocresía.

Algunas páginas:


 

 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

Diario acusado de pagar gastos de una fuente de información

El equipo de periodistas del diario The Philadelphia Daily News que ganó un Pulitzer en el 2009 por una investigación sobre corrupción de policías ha sido acusado de pagar los gastos de una de las fuentes de información vinculados al caso.

25-08-14

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

COMENTARIOS