Noticias

Diario estudiantil celebra 100 años con nuevo diseño de su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

El primer centenario del diario estudiantil FSView & Florida Flambeau de la Universidad del Estado de Florida fue celebrado con la presentación de un nuevo sitio web.

Este periódico estadounidense ha presentado una edición conmemorativa y un rediseño de su sitio web. El número 100 tiene 18 páginas que presentan cómo se veía el diario en el año 1915.

Además, las páginas internas lucen con los diseños de cada época, con historias e imágenes de esa fecha.

Este periódico estudiantil se publica una vez a la semana. Anteriormente, el diario era controlado por los miembros varones de la facultad, pero luego de la Primera Guerra Mundial las mujeres participaban en sus páginas. En 1920, se volvió una voz de las feministas, quienes protestaban por la censura e hipocresía.

Algunas páginas:


 

 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

Un gráfico interactivo sobre los escándalos de los diarios de Murdoch

News International no pasa desapercibida por ser el grupo de comunicación con la publicación que en estos últimos años se ha visto envuelta en el escándalo de la corrupción.

20-02-12

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

07-08-15

COMENTARIOS