Noticias

Simon Cowel respalda campaña para reportera con cáncer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de enero del 2015

La lucha contra el cáncer es uno de los retos más difíciles que viven miles de pacientes en el mundo. Esto lo sabe el juez del programa The X FactorSimon Cowel, quien apoyó públicamente a una reportera que está batallando con esta enfermedad.

Se trata de la periodista de espectáculos Amy Watts, del diario británico Daily Star, diagnosticada con cáncer de colon.

A través de su cuenta de Twitter, Cowel se sumó a #HoldamysHand, una campaña que busca recaudar  £ 100.000 para el tratamiento y las operaciones de la reportera de 37 años.

En un mensaje visto por sus más de 11 millones de seguidores, indicó que conoció a Amy Watts hace más de 10 años y motivó a que se le apoye con donaciones. También compartió la dirección de la página web para colaborar con la causa: holdamyshand.com

Amy Watts, a lovely young woman I first met more than 10 years ago needs our support http://t.co/r74BeWgPOl#HoldAmysHand@Holdamyshand

— Simon Cowell (@SimonCowell) enero 22, 2015

 

Hasta el momento se ha logrado recaudar £ 30.000. Conoce más de la campaña #HoldamysHandrevisando su cuenta de Twitter y Facebook.

Vía: Daily Star

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elena Poniatowska, la reportera que se llevó el Cervantes

La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió hoy el Premio Cervantes de las manos del rey Juan Carlos y frente al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

23-04-14

Periodista de nueve años firma contrato para editar serie literaria

Una de las periodistas más jóvenes del mundo, Hilde Lysiak, de nueve años, firmó un contrato literario. ¿Se acuerdan de ella?

04-07-16

Fox despide a periodista por comentario racista contra mexicanos

La reportera Emily Austen fue despedida por un comentario racista que hizo con relación a una estudiante mexicana que en su discurso de graduación reconoció ser indocumentada. La mujer dijo: “no sabía que los mexicanos eran listos”.

22-06-16

COMENTARIOS