Herramientas

Crea narraciones multimedia con tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2015

Entre las herramientas que existen para la creación de material multimedia está Steller, una alternativa ideal para aquellos que trabajan con dispositivos de sistema operativo iOS.

La aplicación promete la creación de narraciones atractivas en cuestión de minutos, utilizando videos, fotografías y texto que el usuario almacene en su iPhone.

El resultado de la combinación de estos elementos es una elegante presentación en forma de portafolio, que puede visualizarse página por página.

Steller permite enviar estas historias a través de correo electrónico y compartirlas utilizando redes sociales como Pinterest, Twitter y Facebook. También se pueden insertar en sitios web.

Para mayor información puedes acceder a la página web de Steller, donde también se puede descubrir y seguir historias de otros creadores en diferentes lugares del mundo.

La aplicación puede emplearse para contar historias, informar a la comunidad de forma dinámica y hasta para realizar tutoriales. Aquí un ejemplo de lo que se puede realizar.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

Esta herramienta de edición de fotos se vuelve gratuita para el iPhone

Todos quieren las mejores fotografías, pero conseguirlas toma tiempo en programas de edición tradicionales.

10-07-17

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

19-12-16

COMENTARIOS