Noticias

México: Reportero se burla de asesinato de mujer trans con acusados

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Indignante. Uno de los reporteros del portal La Polaka, en Ciudad Juárez, hizo preguntas tendenciosas a los acusados de asesinato a una mujer trans, en un video publicado el último viernes.

El video se llama “Trío de dos”, y en realidad hay otros periodistas alrededor de los acusados que ya confesaron ser los autores del crimen.

Los dos sujetos hablaron sobre la forma del asesinato de la mujer trans, pero uno de los reporteros en el lugar preguntó a uno de los implicados si les había cumplido (es decir, si tuvo sexo o sexo bueno). Tras lo cual empezaron las risas.

La Polaka no ha respondido por qué su equipo actuó como se ve en el clip.

De acuerdo con El Diario, Rosse Castro, estilista, el asesinato habría tenido como móvil el robo. La comunidad LGBT de Ciudad Juárez realizó una manifestación.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV estatal egipcia vs. la prensa internacional: Una batalla en imágenes

Varias agencias de noticias están reportando que dentro de la ciudad de El Cairo, fuerzas militares asesinaron a partidarios del derrocado presidente Mohammed Morsi. Todas coinciden en señalar que el lamentable hecho sucedió en medio de una protesta por el golpe de estado protagonizado por las fuerzas armadas egipcias.

08-07-13

Anuncian nueva biografía sobre Gabo

Gerald Martin, biógrafo británico del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, anunció que prepara un nuevo libro sobre la vida del novelista, a quien define como “el más grande después de (Miguel de) Cervantes”, en una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia.

20-04-14

The Huffington Post presenta versión para Sudáfrica

“Es difícil ser un editor en Sudáfrica. No hay “desconexión” de la noticia en un país como este. (…) Hablamos, con pasión, con furia, y enfáticamente, de noticias todo el tiempo”, escribe la nueva editora de la versión del diario digital The Huffington Post para la región sur de África.

22-11-16

COMENTARIOS