abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

" /> abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

"> Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo - Clases de Periodismo

Noticias

Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de enero del 2015

El periodista del diario Buenos Aires Herald,Damián Pachter,  está a salvo en Israel luego de abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

Así lo informó el reportero en Twitter:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

Dimite la mayoría de los redactores jefes de Le Monde

Los redactores jefes aseguran que han “tratado de encontrar soluciones sin éxito”, lo que les ha llevado a presentar su renuncia.

06-05-14

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

COMENTARIOS