Herramientas

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

Luego de la publicación del título, es importante considerar el proceso que seguirá su difusión en le web. Y una herramienta poderosa para destacar lo que ofreces, además de las plantillas de WordPress, es Booklaunch.io.

Esta plataforma está especializada en crear páginas para divulgar libros, y sus plantillas tienen la capacidad de cambiar textos, colores, imágenes y secciones por completo. Además se puede agrega un tráiler del libro y no faltan los botones para las redes sociales.

La web incentiva a que el usuario registre su email en caso de estar interesado en la publicación.

Se le puede añadir un dominio propio en la versión de pago, y si tienes el libro en Amazon, se puede integrar el material a la página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

16-09-11

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Hay 20 millones de estadounidenses en Twitter

Una reciente actualización del estudio The Social Habit de Edison Research revela que hay 20 millones de estadounidenses en Twitter que son mayores de 12 años. Esta cifra se ha incrementado desde diciembre de 2010 en tres millones de usuarios. El estudio precisa que el 8% de ciudadanos de Estados Unidos está en Twitter. Además, […]

08-03-11

COMENTARIOS