Herramientas

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

Luego de la publicación del título, es importante considerar el proceso que seguirá su difusión en le web. Y una herramienta poderosa para destacar lo que ofreces, además de las plantillas de WordPress, es Booklaunch.io.

Esta plataforma está especializada en crear páginas para divulgar libros, y sus plantillas tienen la capacidad de cambiar textos, colores, imágenes y secciones por completo. Además se puede agrega un tráiler del libro y no faltan los botones para las redes sociales.

La web incentiva a que el usuario registre su email en caso de estar interesado en la publicación.

Se le puede añadir un dominio propio en la versión de pago, y si tienes el libro en Amazon, se puede integrar el material a la página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encuentra la forma de volver el News Feed más eficiente

El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook.

23-10-16

Turquía es la mayor cárcel de periodistas en Europa

El periodista turco Erkan Ipekci –ganador del International Reporter of the Year Award– conversó con la agencia italiana ANSA sobre los desafíos de la libertad de prensa en su país.

13-10-13

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

La actividad social e influencias de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en ese ícono.

12-05-11

COMENTARIOS