Herramientas

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

Luego de la publicación del título, es importante considerar el proceso que seguirá su difusión en le web. Y una herramienta poderosa para destacar lo que ofreces, además de las plantillas de WordPress, es Booklaunch.io.

Esta plataforma está especializada en crear páginas para divulgar libros, y sus plantillas tienen la capacidad de cambiar textos, colores, imágenes y secciones por completo. Además se puede agrega un tráiler del libro y no faltan los botones para las redes sociales.

La web incentiva a que el usuario registre su email en caso de estar interesado en la publicación.

Se le puede añadir un dominio propio en la versión de pago, y si tienes el libro en Amazon, se puede integrar el material a la página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

COMENTARIOS