Herramientas

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo, una aplicación que cuenta con una red de profesionales creativos compartiendo su trabajo diariamente, y que además puede ser de utilidad como un portafolio digital para tu trabajo.

La herramienta funciona para el iPad, y se puede aprovechar al máximo en pantallas de retina. Lo ideal es revisar el material en alta resolución.

Las fotografías se pueden  importar desde Dropbox, iTunes, o el sitio Format. Y si necesitas compartir tus piezas con otros usuarios, solo tienen que activar el correo electrónico o los botones de redes sociales.

También puedes compartir un vínculo que puede ser protegido por contraseña. 

En la red, las fotos se pueden buscar por título y los nombres de usuarios de los fotógrafos. “Estamos muy contentos de ofrecer a los profesionales creativos una red móvil de alta calidad, por primera vez, y que permite a los clientes acercar a todos a los detalles de su trabajo”, refiere el CEO de Kredo, Lukas Dryja.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios chinos no podrán citar a fuentes extranjeras sin permiso

Nuevas normas de regulación para la prensa establecen que ningún medio puede reproducir información aparecida en una organización de noticias del extranjero.

19-04-13

AirDroid llega a iOS para facilitar la transferencia de archivos

Transferir archivos de iPhone es sencillo cuando se envía la información a otro dispositivo de Apple a través de AirDrop, pero ¿qué hacer cuando se trata de compartir material a Android?

24-10-17

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

COMENTARIOS