Herramientas

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo, una aplicación que cuenta con una red de profesionales creativos compartiendo su trabajo diariamente, y que además puede ser de utilidad como un portafolio digital para tu trabajo.

La herramienta funciona para el iPad, y se puede aprovechar al máximo en pantallas de retina. Lo ideal es revisar el material en alta resolución.

Las fotografías se pueden  importar desde Dropbox, iTunes, o el sitio Format. Y si necesitas compartir tus piezas con otros usuarios, solo tienen que activar el correo electrónico o los botones de redes sociales.

También puedes compartir un vínculo que puede ser protegido por contraseña. 

En la red, las fotos se pueden buscar por título y los nombres de usuarios de los fotógrafos. “Estamos muy contentos de ofrecer a los profesionales creativos una red móvil de alta calidad, por primera vez, y que permite a los clientes acercar a todos a los detalles de su trabajo”, refiere el CEO de Kredo, Lukas Dryja.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

8 ‘Me gusta’ y 5 comentarios por link reciben los medios en Facebook

Un análisis de  lista de los 100 periódicos más populares de Estados Unidos revela que cada uno tiene un promedio de más de 21.000 fans en la poderosa red social. La excepción es The New York Times con más de 1 millón de seguidores. Según Damon Kiesow –de Poynter– , los investigadores analizaron las más de […]

18-12-10

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria.

17-12-14

COMENTARIOS