Herramientas

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo, una aplicación que cuenta con una red de profesionales creativos compartiendo su trabajo diariamente, y que además puede ser de utilidad como un portafolio digital para tu trabajo.

La herramienta funciona para el iPad, y se puede aprovechar al máximo en pantallas de retina. Lo ideal es revisar el material en alta resolución.

Las fotografías se pueden  importar desde Dropbox, iTunes, o el sitio Format. Y si necesitas compartir tus piezas con otros usuarios, solo tienen que activar el correo electrónico o los botones de redes sociales.

También puedes compartir un vínculo que puede ser protegido por contraseña. 

En la red, las fotos se pueden buscar por título y los nombres de usuarios de los fotógrafos. “Estamos muy contentos de ofrecer a los profesionales creativos una red móvil de alta calidad, por primera vez, y que permite a los clientes acercar a todos a los detalles de su trabajo”, refiere el CEO de Kredo, Lukas Dryja.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

Time presenta una nueva estructura digital para todas sus marcas

Time informó sobre una importante reorganización de su estructura editorial.

05-12-16

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

31-05-15

COMENTARIOS