Noticias

Se suicida frente al edificio de cadena televisiva en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Un exempleado de una empresa afiliada a Fox News se suicidó frente al edificio de la estación televisiva en Estados Unidos.

Según The Wall Street Journal, Phillip Perea trabajó en la cadena de Austin, en el estado de Texas. Y culpó en una nota suicida a Fox de “acabar con su carrera”.

Antes de dispararse acudió a las oficinas de la cadena, en Nueva York. En tanto, la policía dijo que una cuenta de Twitter vinculada con su nombre presenta un video de ocho minutos donde presenta sus quejas. El material será revisado por los agentes.

Al respecto, Jack Abernethy, CEO de Fox TV Stations, dijo que lamenta la tragedia. Y confirmó que el suicida fue un trabajador de la cadena Fox 7-KTBC, afiliada a la empresa.

Estuvo trabajando en la empresa por diez meses, y dejó la compañía en junio del 2014.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos emitieron más de 25 mil solicitudes a Facebook para obtener datos personales

Un nuevo informe emitido por Facebook señaló que durante el transcurso del 2013, los gobiernos han enviado más de 25 mil solicitudes a la compañía, con el objetivo de obtener datos privados de sus usuarios.

27-08-13

Jefe del equipo digital de Donald Trump dice que Facebook colaboró con su victoria

La campaña presidencial de Donald Trump usó la mayor parte de su presupuesto de publicidad digital en Facebook

08-10-17

Esta es la caricatura sobre la orden migratoria de Donald Trump que se volvió viral

Un tribunal de apelaciones se negó este domingo a restablecer la aplicación del decreto migratorio que bloquea la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos de siete países musulmanes.

05-02-17

COMENTARIOS