Noticias

Se suicida frente al edificio de cadena televisiva en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Un exempleado de una empresa afiliada a Fox News se suicidó frente al edificio de la estación televisiva en Estados Unidos.

Según The Wall Street Journal, Phillip Perea trabajó en la cadena de Austin, en el estado de Texas. Y culpó en una nota suicida a Fox de “acabar con su carrera”.

Antes de dispararse acudió a las oficinas de la cadena, en Nueva York. En tanto, la policía dijo que una cuenta de Twitter vinculada con su nombre presenta un video de ocho minutos donde presenta sus quejas. El material será revisado por los agentes.

Al respecto, Jack Abernethy, CEO de Fox TV Stations, dijo que lamenta la tragedia. Y confirmó que el suicida fue un trabajador de la cadena Fox 7-KTBC, afiliada a la empresa.

Estuvo trabajando en la empresa por diez meses, y dejó la compañía en junio del 2014.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

Estadounidenses revisan una segunda fuente tras leer noticia de último minuto

Al leer una noticia de último minuto pensamos si será cierta la información que llega a nosotros. Esto también ocurre en Estados Unidos, donde un sondeo de Knowledge Networks señala que el 83% de estadounidenses revisa una segunda fuente de noticias al enterarse de un evento que acaba de ocurrir.

06-10-12

Sean Spicer renuncia como Secretario de Prensa de la Casa Blanca

La noche del viernes, el presidente estadounidense Donald Trump calificó a Sean Spicer en un tuit como una persona maravillosa con un futuro brillante.

23-07-17

COMENTARIOS