Noticias

Se suicida frente al edificio de cadena televisiva en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2015

Un exempleado de una empresa afiliada a Fox News se suicidó frente al edificio de la estación televisiva en Estados Unidos.

Según The Wall Street Journal, Phillip Perea trabajó en la cadena de Austin, en el estado de Texas. Y culpó en una nota suicida a Fox de “acabar con su carrera”.

Antes de dispararse acudió a las oficinas de la cadena, en Nueva York. En tanto, la policía dijo que una cuenta de Twitter vinculada con su nombre presenta un video de ocho minutos donde presenta sus quejas. El material será revisado por los agentes.

Al respecto, Jack Abernethy, CEO de Fox TV Stations, dijo que lamenta la tragedia. Y confirmó que el suicida fue un trabajador de la cadena Fox 7-KTBC, afiliada a la empresa.

Estuvo trabajando en la empresa por diez meses, y dejó la compañía en junio del 2014.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncian proyecto para mejorar el periodismo en EE.UU

El Fondo de Democracia invierte en emprendedores sociales que trabajan para garantizar que el sistema político estadounidense responda a las prioridades de la opinión pública y tenga la capacidad para cumplir con los desafíos más grandes del país.

09-02-14

El plan de Bloomberg para seguir creciendo

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial. Su hospitalidad era tremenda y la mercancía de la corporación abundaba.

22-11-11

Disminuye el número de matrículas en universidades de periodismo de EE.UU.

El número de programas de periodismo que estaban activos en 2012 fue de 485. El año anterior, la cifra era de 491.

09-07-14

COMENTARIOS