Claves

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en nuestro idioma, la cual también tiene redes sociales.

Puedes conocer noticias y reportajes en español sobre los últimos avances científicos en campos como el ambiente, la biomedicina, la tecnología, la química, la física y el espacio.

Scientific American fue fundada en 1845, en Estados Unidos y es líder en comunicación científica para el público general. Por más de 165 años ha llevado a sus lectores la más respetada información científica escrita por expertos y periodistas.

Debbie Ponchner (@debbieponchner) es la editora de la edición en español, que apareció el 14 de octubre del año pasado.

El sitio cuenta con videos, imágenes, galerías de fotos y te puedes suscribir a los boletines y alertas.

Su página en Facebook ya tiene más de 11 mil seguidores y en Twitter tienen más de 1000 followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daily Telegraph será una redacción que piense primero en digital

Apuesta por la convergencia. El diario Daily Telegraph se convertirá en una redacción que piense primero en lo digital. Así lo habría informado el editor de Telegraph Media Group, Jason Seiken, quien presentó su visión de transformar la organización de noticias.

07-10-14

Discutamos con Keller y Rusbridger sobre WikiLeaks

El Centro Tow de Periodismo Digital (Tow Center for Digital Journalism) de la Escuela de Periodismo de Columbia organizó un panel para discutir el tema Wikileaks con la comunidad periodística neoyorkina el 3 de febrero de este año

05-08-11

‘Garganta Profunda’, la fuente de precisión impecable del caso Watergate

‘Garganta Profunda’, quien durante más de 30 años permaneció en el anonimato, fue la pieza clave para el trabajo de Woodward y Bernstein.

12-06-12

COMENTARIOS