Herramientas

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2015

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil.

El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta expectativa del público. Hoy la idea ha llegado a recabar más de 70 mil dólares.

CÓMO FUNCIONA

Prynt es un complemento que se incrusta al celular. Los desarrolladores aseguran que no se necesita de conexión Wifi o Bluetooth. De igual forma garantizan que se carga de manera independiente y no emplea la batería del teléfono móvil.

Prynt por el momento está disponible para los usuarios de iPhone 5 y 6, y también para los dueños de teléfonos Samsung Galaxy S4 y S5.

Se pueden hacer pedidos con 99 dólares. El pago de esta suma incluye el dispositivo para imprimir las capturas y diez hojas de papel fotográfico. Los repuestos de papel están disponibles a cinco dólares.

Conoce más de Prynt accediendo a su página web, al sitio del proyecto o revisando este video:

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

COMENTARIOS