Herramientas

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

La app ahora es más útil porque puede cargar varias imágenes, hasta cuatro al mismo tiempo como la plataforma en el navegador. Esas 4 imágenes se pueden ver en los tuits de la línea de tiempo.

También se pueden ver videos directamente en la cronología de fuentes como Vine e Instagram. Los GIF también se admiten en esta versión del programa.

Lo interesante es que las fotos de Instagram ahora aparecen dentro de la aplicación.

Hay alguno cambios en el diseño y se han solucionado algunos errores.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Este proyecto para iOS usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

13-05-17

COMENTARIOS